Ascensores
Castillo.

  • Misión
  • Visión
Nuestra misión es proporcionarles a nuestros clientes una solución a todos sus proyectos, enfocándonos en darle una gran gama de posibilidades, siempre dentro de la más absoluta seriedad y profesionalismo. La meta primordial, es la satisfacción de nuestros clientes, participando como un socio operativo, para que alcancen el logro de sus objetivos y metas.
Ser la mejor opción en el servicio del transporte vertical por la excelencia en nuestros servicios y los altos niveles tecnológicos aplicados, lidereando los servicios al cliente y buscando siempre la mejor opción y mas moderna practica técnica para el desarrollo de nuestros clientes y empleados.
Ascensores Castillo es una empresa joven que cuenta con personal de amplia experiencia en elevadores, brindamos asesoría, soporte y logística en el área electromecánica, remodelaciones y mantenimiento. En Ascensores Castillo creemos en la dignidad del individuo, es por eso que nuestro personal está debidamente capacitado en el área técnica y humana, siempre dispuesto a trabajar con empatía y responsabilidad, invirtiendo todos sus conocimientos y experiencia en beneficios de nuestros socios comerciales.
0
Proyectos Completados
0
Clientes Activos
0
clientes felices
0
Reparaciones

Las grandes cosas en los negocios nunca las hace una sola persona.Están hechos por un equipo de personas.